logo fondo blanco 3

 

peregrinate

Viajes organizados al camino de Santiago
Peregrinate

Peregr/nate...

 

 

 

Peregr/nate es una aventura empresarial que nace de la pasión por el Camino de Santiago… una ruta diferente… una experiencia distinta… 

espiritu camino red… nace también de la ilusión por mostrar los pequeños detalles del camino…ése que iguala a todos… que saca lo mejor de cada uno… que consigue que nadie sea más que nadie… que muestra a la persona… que te renueva por dentro…

…nace del deseo por querer transmitir la esencia del camino… naturaleza… silencio… esfuerzo personal… 

El camino es una metáfora misma de la vida, donde cada día, cada paso, cada instante que pasa, se convierte en las huellas de tu pasado, el sello de tu presente y la guía hacia tu futuro y tu mañana…

… y sobretodo, nace del convencimiento de que todo aquel que camina hasta Santiago… vuelve diferente… algo le cambia por dentro… y queda para siempre en su memoria… 

IMG 5971redMonitores, guías, aventureros, creyentes, no creyentes, mayores, pequeños, amigos, compañeros... en definitiva asiduos peregrinos acudimos año tras año a esta cita con la vida…

Por eso, ponemos nuestra amplia experiencia... nuestras vivencias... nuestras ganas y nuestra ilusión a disposición de todo aquel que quiera descubrir y experimentar esta aventura y reto personal únicos... y poder decirse a si mismo y al mundo… YO HE HECHO EL CAMINO 

Por esto y mucho más que deberás descubrir... es TU momento...di que si…

…descubre TU camino… Peregr/nate